Política de Devolución
¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Si no estás satisfecho con tu compra y deseas devolver un artículo, comunícate con nosotros dentro de los 15 días posteriores a la recepción de tu pedido.
Indica tu número de pedido y el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones si se aprueba la devolución.
Solo se aceptarán artículos comprados directamente de esta web. Para los productos comprados en tiendas autorizadas, ponte en contacto con ellos directamente para las devoluciones.
Por motivos de higiene y debido a la situación sanitaria actual por el COVID-19, no aceptamos cambios ni devoluciones de artículos de cosmética, belleza o salud. Como pintauñas, esponjas de maquillaje, planchas del pelo, etc.
Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original precintado, incluidos los accesorios, manuales y documentación.
No nos hacemos cargo del coste de envío en las devoluciones. Solo será responsable de los productos que nosotros enviemos.
Los artículos devueltos deben estar sin uso, en las mismas condiciones en que te los enviamos. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos. Si la condición del producto que se nos devuelve no es aceptable, nos reservamos el derecho de no cambiar. Los productos que han sido personalizados no pueden ser intercambiados.
Los artículos no retornables incluyen artículos comprados a través de minoristas, productos incorrectos comprados y productos dañados a través del mal manejo de los clientes.
Las devoluciones hechas sin recibo pueden ser rechazadas.
Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución.
¿QUÉ SUCEDE SI EL ARTÍCULO (S) QUE RECIBIO ES DEFECTUOSO, INCORRECTO O DAÑADO?
¿Recibió una unidad defectuosa o el producto equivocado? ¿Simplemente no estas satisfecho con tu pedido?
Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de devolución. Por favor, incluye la siguiente información:
Número de pedido
Comprobante de compra
Video o foto del producto defectuoso (si corresponde)
Dirección completa de entrega
Número telefónico de contacto
En algunos casos, es posible que se te solicite incluir un video o una foto del producto defectuoso como prueba para reemplazar el producto.
¿CUÁNTO TIEMPO TIENE EL PROCESO DE DEVOLUCIÓN?
El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 14 días hábiles a partir del día en que recibamos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.
Para los artículos devueltos, se acreditará un vale por el valor a la compra para usar en la web o un reenvío de un nuevo modelo. NO SE ACEPTARAN REEMBOLSOS.
¿CÓMO PUEDO MODIFICAR O CANCELAR MI PEDIDO?
Ponte en contacto con nosotros el mismo día de haber realizado tu pedido si necesita modificar o cancelar tu pedido. Asegúrate de proporcionar tu número de pedido y la modificación que deseas realizar y lo confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Los pedidos se tramitan al día siguiente de realizarlos y una vez tramitado es posible que no se permita modificar o cancelar. Ten en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido empaquetado o enviado no se puede modificar ni cancelar.